Fin de las activaciones de actualización del receptor StarFire™ iTC

Miércoles, Julio 22, 2020
Le informamos que nuestros receptores StarFire™ iTC están programados para interrumpir el suministro de la señal el 1 de enero del 2021, en esta fecha se volverá inoperante.

Le informamos que nuestros receptores StarFireiTC están programados para interrumpir el suministro de la señal el 1 de enero del 2021, en esta fecha se volverá inoperante.

Estamos informando con la debida anticipación para que se comunique con los especialistas de Agricultura de precisión de Maquinaria del Humaya para asesorarse sobre el soporte de la transición y actualización de la tecnología.

Ya no habrá actualización y mantenimiento de software especifico para este receptor, por lo que implica el cierre de las activaciones de actualización en el receptor StarFireiTC de SF1 a SF2 o para RTK que permiten la adquisición de nuevos tipos de señales para el receptor iTC

Para incentivar la actualización de tecnología a nuestro actual receptor, el StarFire™ 6000 que cuenta con mayor precisión, estamos ofreciendo la activación de transferencia a un precio especial hasta el 1 de diciembre del 2020, contacte a su especialista de Agricultura de precisión de Maquinaria del Humaya.

En resumen:

  • 1 de diciembre del 2020.- Cierre del precio especial de transferencia de activaciones de receptores StarFireiTC a StarFire6000.
  • 1 de enero del 2021.- Cierre del funcionamiento total de receptor iTC.

 

Preguntas:

  • ¿Mi StarFire™ 6000 se verá afectado?

No, seguirá recibiendo actualizaciones y mejoras de software, la precisión y funcionalidad seguirá siendo la misma.

  • ¿Qué pasa si compre mi activación de actualización de señal para iTC y aun no tengo el StarFire™ 6000?

Puede adquirir una transferencia de señal de iTC a StarFire™ 6000 con una duración no mayor a 24 meses a partir de la fecha de facturación.

 

Asesórese con nuestros Especialistas  

Tel: (667) 758 82 00

WhatsApp: 6671 00 03 23

 

iTC



Share