Sobre nosotros

Maquinaria del Humaya

Con la puesta en marcha de la Presa Sanalona en 1948, construida entre otros pioneros, por el ingeniero Juan Guerrero Alcocer, se despega en nuestro estado la actividad agrícola.

 

La construcción gradual de otras presas, la multiplicación de los distritos de riego, y la explosión del hectareaje productivo impulsaron este crecimiento que llevó a las tierras sinaloenses y sus productos a alcanzar una influencia y un prestigio nacional.

 

Maquinaria del Humaya nace en este entorno de crecimiento y potencial agrícola. En 1958, el visionario Guerrero Alcocer funda Maquinaria del Humaya, distribuidor de la marca John Deere en Culiacán.

 

Diez años después, en 1968, la empresa es adquirida por la familia Tamayo Müller, y continúa, bajo la dirección de Don Roberto Tamayo, su larga y fructífera trayectoria al servicio del agricultor.

 

Durante estos años, Maquinaria del Humaya ha sido fiel acompañante del agricultor sinaloense en sus jornadas de trabajo, creando una relación cercana, de confianza, de apoyo y de mutuo aprendizaje que ya es una tradición en la empresa.

 

La marca John Deere ha sido desde su nacimiento sinónimo de calidad, tecnología, prestigio y orgullo, mismos elementos que Maquinaria del Humaya ha puesto al alcance de los productores durante cinco décadas. Estas dos marcas han trabajado de la mano para poder llevar al agricultor las herramientas necesarias para elevar su productividad y competitividad.

 

Maquinaria del Humaya está más fuerte que nunca. La razón: el agricultor sinaloense, que le ha permitido a la empresa crecer. Juntos, el agricultor y Maquinaria del Humaya han trabajado en hacer de esta tierra la mejor, con las mejores herramientas para el mejor agricultor.

 

Con convicción de excelencia y servicio, Maquinaria del Humaya trabaja día a día para continuar siendo el mejor aliado del agricultor.

 

La evolución del campo y sus productores han llevado a Maquinaria del Humaya a enfrentarse a un presente retador, que a pesar de las adversidades del entorno, es un motivante para continuar con los valores que han distinguido a la empresa.

 

Estos valores, respaldados por la marca John Deere, son una máxima para que cada día el agricultor encuentre en Maquinaria del Humaya el servicio y la calidad que necesita para su trabajo.



Share