John Deere Financial

Miércoles, Junio 6, 2018

 

John Deere Financial México, S. A. de C. V. Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Empresa No Regulada, fundada en México con el nombre de Arrendadora John Deere, S. A. de C. V., en Abril de1996 ofreciendo solo arrendamiento, sin embargo en Marzo del 2007 cambia su denominación Social por John Deere Credit México, S. A. de C. V., SOFOM, E.N.R., al permitir las Leyes Mexicanas la creación de Empresas que No requiere autorización de la SHCP para su autorización y operación convirtiéndose de ser Arrendadora John Deere, S. A. de C. V., Entidad Regulada (ER), en una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada (ENR).

 

 

Nuestro apoyo va dirigido a clientes de Maquinaria Agrícola, Equipo de Golf y Jardinería, a el sector de la Construcción e Industrial y Equipo de Riego.

Proporcionamos al cliente el Arrendamiento Financiero adecuado a sus necesidades en cuanto a plazo, enganches, tasas de interés, seguros y comisiones, ya que contamos con recursos propios en pesos mexicanos ó dólares americanos y con recursos en pesos fondeados por FIRA, así como también financiamos mediante Crédito la adquisición de Equipos para Riego.

 

Nuestros plazos van desde 6 hasta 60 meses y los pagos podrán ser: mensuales, trimestrales, semestrales, y anuales, siempre empatados al ciclo económico del Cliente ofreciéndole el mejor tiempo de respuesta a su solicitud de crédito.

 

 

Nuestra principal ventaja competitiva es la de NO hipotecar las propiedades del cliente, sino apoyar al cliente basándose en su solvencia moral y económica, determinando su capacidad de endeudamiento como de pago con la generación de flujos con los que hará frente a las amortizaciones del crédito.

 

 

Con el propósito principal el de atender las necesidades financieras de los Clientes mexicanos y a partir de este año 2011 también a los clientes de Centro América, en la adquisición de maquinaria John Deere.  

 

     



Share